El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para "Ciudad Huarmey, DISTRITO HUARMEY, HUARMEY, ANCASH".

Mapa de peligros y plan de usos del suelo de la ciudad de Huarmey

El objetivo del presente estudio fue: Desarrollar una propuesta integral de usos del suelo, que incentive la ocupación racional del suelo sobre sectores urbanos cuya seguridad física esté comprobada, descartando los sectores de alto riesgo identificados, que por su grado de vulnerabilidad, deberán ser acondicionados como Zonas de Protección Ecológica.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Huarmey, provincia Huarmey y departamento Ancash.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Huarmey. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Mapa de zonificación de licuefacción y amplificación de ondas y mapa de geodinamica interna en la ciudad de Huarmey, Ancash

Los mapas de zonificaciòn de licuefacción y amplificación de ondas así como el mapa de geodinamica interna en la ciudad de Huarmey, fueron elaborados en el marco del plan de usos del suelos.

Mapa de peligros de la ciudad de Huarmey, Ancash

El mapa de peligro en la ciudad de Huarmey, fue elaborado en el marco del plan de usos del suelos.

Mapa Sectores Criticos de la ciudad de Huarmey

Mapa elaborado por el Instituto Nacional de Desarrollo Urbano del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción: Mapa de peligros y plan de usos del suelo en la ciudad de Huarmey. Sectores críticos

Mapa de geodinámica externa - Ciudad de Huarmey

Elaborado en el marco del estudio Mapa de peligros y plan de usos de suelo en la ciudad de Huarmey

Zonificación sísmica – Geotécnica de la Ciudad de Huarmey (Comportamiento Dinámico del Suelo)

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para la ciudad de Huarmey ubicada en el distrito de Huarmey, provincia de Huarmey, departamento de Ancash.